Thursday, October 10, 2013

El octavo dia me fui de vuelta a mi casa, nada decepcionado de lo que me habia ofrecido pero un poco triste de tener que volver a la monotonía.Pero eso es lo bueno de la vacaciones , como solo de vez en cuando , son más especiales. FIN

El cuarto dia viaje otra vez , pero esta vez el viaje fue más largo. Me fui de Barcelona a Valencia con un coche que alquile y luego de Valencia a mi nueva destinación fueron 9 horas de barco¡Esta vez me iba a Mallorca( Mallorca es una isla baleria donde hace buen tiempo todo el año y es muy turistico, los españoles se refieres a Mallorca como guirilandia) !Porque España es muy bonito y historico, pero no hay que olvidar que España es el país de la fiesta y las islas baleares son la parte la más fiestera de toda España.
Me gustaría contarles la historia con detalles pero ni yo mismo me acuerdo muy bien lo que si les puedo decir es que en Mallorca me lo pase muy bien y que las playas eran super bonitas y que la arena era como harina.Lo que si que nunca olvidare es el dia que estaba en la playa y se le metió a un hombre un pez en el bañador y se puso a correr por todas partes y no sabia que era y luego cuando vio el boqueron caer le dio vergüenza porque él se creía que era una medusa. Fue una de las cosas la mas graciosas que vi en toda mi vida.
El tercer dia viaje , me fui a Barcelona a ver si era tan bonito como me lo habían contado.Barcelona es la "segunda capital" porque es tan conocida como Madrid y es muy conocida por sus playas y su equipo de futbol el FC Barcelona .En Barclona tambien hace buen tiempo una buena parte del año y por eso es muy turistico.No me iba a quedar mucho tiempo pero me daba igual lo importante para mi era ver la Sagrada Familia.Fui a verla el día mismo en que llegue, deje las maletas el hotel y me fui.

Y es verdad lo que me contaba la gente era de verdad preciosa, su diseno era tan original y tan... no se como describirlo pero al estar ahí dentro tuve una sensacion de alegria y me encanto.
El segundo dia que estuve en Granada fui a ver la Capilla Real donde estan enterrados los últimos Reyes Católicos .Era un sitio bastante bonito , estaba todo muy bien decorado y muy bien hecho. Pero por una razón desconocida por mi mismo no me gusto el sitio, quizás porque era una tumba y me dio un poco de repelús saber que habia muertos justo delante mía.Luego ese mismo dia me fui al zoco de compras, el zoco es el antiguo mercado al estilo árabe.
En 2010 hice un viaje por 3 ciudades españolas. La primera que visité fue Granada, es un cuidad bastante grande en la que hace buen tiempo casi todo el año.Es tambien una ciudad muy histórica desde la época de Al-Ándalus.Al-Ándalus fue una época de mesticidad de culturas y religiones entre los marroquíes musulmanes y los españoles cristianos. En los pocos días que estuve en granada me dio tiempo a visitar: -la alhambra que era el castillo del rey del Al-Ándalus.El paisaje como lo podemos ver en la foto es muy bonito, me acuerdo que cuando subí a una torre de l'Alhambra tenía una vista en la que podía ver todo Granada, era impresionante. Pero tambien se veia un monton de naturaleza desde ahí arriba.Estoy seguro que es la vista la bonita que he tenido de toda mi vida.