Thursday, October 10, 2013

En 2010 hice un viaje por 3 ciudades españolas. La primera que visité fue Granada, es un cuidad bastante grande en la que hace buen tiempo casi todo el año.Es tambien una ciudad muy histórica desde la época de Al-Ándalus.Al-Ándalus fue una época de mesticidad de culturas y religiones entre los marroquíes musulmanes y los españoles cristianos. En los pocos días que estuve en granada me dio tiempo a visitar: -la alhambra que era el castillo del rey del Al-Ándalus.El paisaje como lo podemos ver en la foto es muy bonito, me acuerdo que cuando subí a una torre de l'Alhambra tenía una vista en la que podía ver todo Granada, era impresionante. Pero tambien se veia un monton de naturaleza desde ahí arriba.Estoy seguro que es la vista la bonita que he tenido de toda mi vida.



No comments:

Post a Comment