Y es verdad lo que me contaba la gente era de verdad preciosa, su diseno era tan original y tan... no se como describirlo pero al estar ahí dentro tuve una sensacion de alegria y me encanto.Thursday, October 10, 2013
El tercer dia viaje , me fui a Barcelona a ver si era tan bonito como me lo habían contado.Barcelona es la "segunda capital" porque es tan conocida como Madrid y es muy conocida por sus playas y su equipo de futbol el FC Barcelona .En Barclona tambien hace buen tiempo una buena parte del año y por eso es muy turistico.No me iba a quedar mucho tiempo pero me daba igual lo importante para mi era ver la Sagrada Familia.Fui a verla el día mismo en que llegue, deje las maletas el hotel y me fui.
Y es verdad lo que me contaba la gente era de verdad preciosa, su diseno era tan original y tan... no se como describirlo pero al estar ahí dentro tuve una sensacion de alegria y me encanto.
Y es verdad lo que me contaba la gente era de verdad preciosa, su diseno era tan original y tan... no se como describirlo pero al estar ahí dentro tuve una sensacion de alegria y me encanto.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment