El cuarto dia viaje otra vez , pero esta vez el viaje fue más largo. Me fui de Barcelona a Valencia con un coche que alquile y luego de Valencia a mi nueva destinación fueron 9 horas de barco¡Esta vez me iba a Mallorca( Mallorca es una isla baleria donde hace buen tiempo todo el año y es muy turistico, los españoles se refieres a Mallorca como guirilandia) !Porque España es muy bonito y historico, pero no hay que olvidar que España es el país de la fiesta y las islas baleares son la parte la más fiestera de toda España.
Me gustaría contarles la historia con detalles pero ni yo mismo me acuerdo muy bien lo que si les puedo decir es que en Mallorca me lo pase muy bien y que las playas eran super bonitas y que la arena era como harina.Lo que si que nunca olvidare es el dia que estaba en la playa y se le metió a un hombre un pez en el bañador y se puso a correr por todas partes y no sabia que era y luego cuando vio el boqueron caer le dio vergüenza porque él se creía que era una medusa. Fue una de las cosas la mas graciosas que vi en toda mi vida.

No comments:
Post a Comment