Thursday, October 10, 2013

El octavo dia me fui de vuelta a mi casa, nada decepcionado de lo que me habia ofrecido pero un poco triste de tener que volver a la monotonía.Pero eso es lo bueno de la vacaciones , como solo de vez en cuando , son más especiales. FIN

No comments:

Post a Comment